Inicio | Universidades | Centro Peruano de Estudios Gubernamentales

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 01 7110707

Acerca de Centro Peruano de Estudios Gubernamentales - CEPEG

CEPEG es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza en temas relacionados a la administración pública, las Ciencias Sociales y jurídicas en los distintos ámbitos gubernamentales del país y sus instituciones. Las actividades académicas que realizamos buscan contribuir al mejoramiento de la función pública, acrecentando así los conocimientos, habilidades y aptitudes de los funcionarios y servidores de las organizaciones públicas y privadas.

En cumplimiento de su misión institucional y promoviendo la pluralidad de enfoques interdisciplinarios, estamos realizando proyectos de investigación y consultorías en diversos campos cuyos resultados de dichas investigaciones serán difundidas a través de su anhelante labor editorial.

A lo largo de estos breves años de existencia, CEPEG ha obtenido la confianza de instituciones serias y logros importantes en el campo de la enseñanza, aportando significativamente a la capacitación técnica en temas fundamentales para el desarrollo personal e institucional de quienes los promueve, donde buscaremos siempre, nuestro real objetivo: “formar expertos para un mejor Estado”.

Sedes de el Centro Peruano de Estudios Gubernamentales