Centro Peruano de Estudios Gubernamentales

CEPEG es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza en temas relacionados a la administración pública, las Ciencias Sociales y jurídicas en los distintos ámbitos gubernamentales del país y sus instituciones. Las actividades académicas que realizamos buscan contribuir al mejoramiento de la función pública, acrecentando así los conocimientos, habilidades y aptitudes de los funcionarios y servidores de las organizaciones públicas y privadas.

En cumplimiento de su misión institucional y promoviendo la pluralidad de enfoques interdisciplinarios, estamos realizando proyectos de investigación y consultorías en diversos campos cuyos resultados de dichas investigaciones serán difundidas a través de su anhelante labor editorial.

A lo largo de estos breves años de existencia, CEPEG ha obtenido la confianza de instituciones serias y logros importantes en el campo de la enseñanza, aportando significativamente a la capacitación técnica en temas fundamentales para el desarrollo personal e institucional de quienes los promueve, donde buscaremos siempre, nuestro real objetivo: “formar expertos para un mejor Estado”.

En el año 2021, El Centro Peruano de Estudios Gubernamentales imparte 2 posgrados.
El Centro Peruano de Estudios Gubernamentales es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). El Centro Peruano de Estudios Gubernamentales actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Diplomaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de El Centro Peruano de Estudios Gubernamentales

Sedes del Centro Peruano de Estudios Gubernamentales