Diplomado en Gestión de Políticas Públicas

La carrera Diplomado en Gestión de Políticas Públicas es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivos del Diplomado en Gestión de Políticas Públicas:

• Brindarle al funcionario de las distintas instituciones del Estado, una formación enfocada en el proceso de generación de políticas públicas tomando en cuenta su importancia dentro de la agenda pública.
  • Desarrollar competencias y habilidades en el uso de herramientas de gestión que permitan a la gerencia pública mejorar el proceso de ejecución de las distintas medidas de política dentro de su sector de interés.
  • Ofrecerle al participante herramientas que les permitan establecer mecanismos eficaces para la evaluación de las políticas dentro del sector a fin de lograr los objetivos planteados en las mismas.