Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública



La carrera Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: .

El título de Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.  

Objetivo del programa: 

Brindar una formación especializada en planeamiento territorial y administración pública que permita la compresión de los fenómenos territoriales en sus diferentes niveles y la articulación con las políticas públicas, con el fin de proponer soluciones viables e innovadoras que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestras ciudades y a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. 

Dirigido a:   

  • Profesional del sector público y privado que se desempeñe en administración pública y/o en planeamiento territorial.
  • Gremio profesional.
  • Servidor público del gobierno regional y local.
  • Gestor y líder político.
  • Profesional del ámbito académico de universidades públicas y privadas.
  • Público interesado en temas de administración y planeamiento territorial.

Sedes donde Estudiar Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública en la Universidad Católica San Pablo


Facultades donde estudiar Diplomado Planeamiento Territorial y Administración Pública en la Universidad Católica San Pablo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.