Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

PERFIL PROFESIONAL 

Al finalizar la Licenciatura en Psicología, el graduado contará con las siguientes capacidades: 

  • Explorará y analizará la conducta humana a nivel científico y terapéutico.
  • Será capaz de realizar la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento para la recuperación del paciente; de aplicar y evaluar programas de intervención y estrategias psicoterapéuticas individuales y grupales; y de producir nuevos conocimientos en las diferentes áreas de la psicología. Asimismo, desarrollará proyectos de investigación, básica y aplicada.
  • Su competencia profesional abarcará los niveles de promoción, prevención e intervención del comportamiento dentro del ámbito psicosocial.   

CAMPO OCUPACIONAL   

El egresado de la Universidad Continental, podrá desempeñarse en: 

  • En el área clínica, en centros de salud: hospitales, clínicas, consultorios privados, instituciones/organizaciones de prevención y promoción de la salud.
  • En instituciones educativas de todos los niveles, mejorando los procesos de enseñanza-aprendizaje y ejecutando acciones psicopedagógicas.
  • En instituciones públicas o en empresas privadas, aplicando tus conocimientos de psicología en las áreas de capacitación de empresas, recursos humanos, mercadotecnia o comportamiento del consumidor.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.