Inicio | Universidades | Universidad Continental | Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal
Universidad Continental

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

Universidad Continental - UC

La carrera Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Continental. El título de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

PERFIL DEL PROFESIONAL

El graduado de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, logrará las siguientes competencias:

• Conocer con profundidad las instituciones jurídico-sustantivas y procesales que aplican cotidianamente, así como del sistema en el que se desenvuelven.
  • Convertirte en un formador debidamente calificado que pueda desempeñarse en niveles de pregrado y posgrado.
  • Conocer, analizar y criticar la normativa procesal vigente, así como la doctrina jurisprudencial en materia procesal generada por los órganos supremos nacionales y los órganos jurisdiccionales supranacionales.

DIRIGIDO A

• Profesionales que laboran en el Sistema de Justicia, integrantes de órganos de administración del Poder Judicial y del Ministerio Público que conocen y tienen la motivación de aprender las herramientas y conocimientos necesarios para ser vertidos en la administración judicial y fiscal.
  • Profesionales que hacen uso del Sistema de Justicia como abogados litigantes y otros profesionales aspirantes, los cuales se sienten motivados por acceder a la Carrera Judicial o Fiscal.
  • Auxiliares jurisdiccionales, asistentes fiscales o dedicados a la actividad académica e investigación en esta área.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Continental