Maestría en Derecho en Ciencias Penales

La carrera Maestría en Derecho en Ciencias Penales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho en Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho en Ciencias Penales de la USMP de Perú, atiende a las demandas de las organizaciones, empresas, ciudadanos y de la sociedad en su conjunto.

Diseñada conforme a estándares internacionales de educación, esta Maestría apunta específicamente a abogados y profesionales de las Ciencias Jurídicas que se desempeñen en el ejercicio independiente de la profesión o en el ámbito público legal y judicial, y que deseen adquirir un dominio teórico-práctico superior en materia penal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho en Ciencias Penales en la Universidad de San Martín de Porres