Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminologicas

La carrera Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminologicas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminologicas es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminologicas, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Pedro, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

El programa cuenta con una duración de (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminologicas en la Universidad Privada San Pedro