Maestría en Derecho Penal



La carrera Maestría en Derecho Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Derecho Penal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos

  • Capacitar especialistas en derecho penal y procesal penal que puedan desempeñarse exitosamente como abogados, fiscales, jueces, consultores e investigadores.
  • Fortalecer en los participantes la habilidad de integrar conocimientos y la capacidad crítica para analizar casos y/o jurisprudencia desde una perspectiva jurídico-penal.
  • Desarrollar en los participantes la capacidad de interpretar las normas jurídico-penales conforme a los principios de un Estado Constitucional de Derecho.
  • Fortalecer las habilidades de investigación teórico-práctica de nuestros alumnos en el ámbito de las Ciencias Penales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.