Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho tiene como objetivo brindar una calificada especialización en determinadas áreas del derecho. Los egresados cuentan con una elevada preparación y capacitación para desempeñarse como maestros, investigadores y operadores jurídicos del más alto nivel académico y profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal en la Universidad Privada Antenor Orrego