Master de Formación Permanente en Derecho Penal



La carrera Master de Formación Permanente en Derecho Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master de Formación Permanente en Derecho Penal es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

El Master de Formación Permanente en Derecho Penal + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

El derecho penal es la disciplina del derecho público centrada en la regulación de regula la potestad punitiva, o capacidad de castigar del Estado, por medio de la asociación de penas y medidas de seguridad como consecuencias jurídicas de la realización de determinados actos contrarios a la ley, clasificados como delitos. Con el presente Master en Derecho Penal recibirá una formación especializada en materia penal. El presente Master en Derecho Penal ofrece una formación especializada en la materia. El desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento, es por ello que el presente master es de vital importancia para dar a conocer los derechos, delitos, etc. que se encuentran documentados en el Derecho Penal español. A través de este máster se ofrece a estudiantes y profesionales la posibilidad de completar o poner al día sus estudios, especializándose en esta disciplina. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El presente Master en Derecho Penal preparará al estudiante para poder conocer a fondo el Derecho Penal español, de esta forma conocerá la administración pública, la legislación penitenciaria, los derechos fundamentales, los delitos económicos y el derecho penal internacional. Se trata de un máster que permite completar los estudios en esta materia, adquiriendo conocimientos de gran relevancia y utilidad tanto para el desarrollo de una carrera profesional como para continuar su formación realizando otros masters que te permitan acceso al doctorado. Además, al tratarse de un máster con titulación expedida por la universidad, cuenta con un gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, facilitando tu movilidad laboral y geográfica. 

Objetivos 

  • Conocer y acercar el Derecho Penal teniendo como referencia el delito.
  • Determinar las consecuencias del delito en función de las consecuencias del mismo.
  • Indagar sobre el delito contra las personas, patrimonio y orden socieconómico.
  • Interpretar las sanciones expuestas en función de los delitos cometidos por menores y las repercusiones sociales y personales de las mismas.
  • Señalar la relevancia que posee la mediación penal en la actualidad.
  • Conocer las fuentes procesales penales.
  • Conocer las competencias.
  • Conocer los presupuestos procesales de las partes.
  • Conocer las fases en el proceso penal.
  • Conocer el homicidio y sus formas
  • Conocer el aborto y las lesiones al feto, entre otros. 


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito. Para ello, el alumno tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Derecho Penal expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Derecho Penal con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.



Sedes donde Estudiar Master de Formación Permanente en Derecho Penal en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.