Inicio | Universidades | Universidad Continental | Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad
Universidad Continental

Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad

Universidad Continental - UC

La carrera Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Continental. El título de Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad

El diplomado de postgrado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad que presenta la Universidad Continental tiene como propósito potenciar las capacidades de los participantes en temáticas destinadas a promover la atención y educación del niño.

Facultades donde estudiar Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad en la Universidad Continental