Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad

La carrera Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad Continental.

El título de Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Diplomado en Salud.

El diplomado de postgrado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad que presenta la Universidad Continental tiene como propósito potenciar las capacidades de los participantes en temáticas destinadas a promover la atención y educación del niño.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Diplomado en Atención Integral al Niño y Niña Menores de Tres Años de Edad en la Universidad Continental