Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea
Universidad de San Martín de Porres

Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea

Universidad de San Martín de Porres - USMP

8 Meses

La carrera Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea

La Osteoporosis es en la actualidad una enfermedad grave e incapacitante, la cual afecta a millones de personas en todo el mundo. Estadísticamente se estima que el número de personas afectadas por la enfermedad aumentará de manera muy rápida cada año constituyéndose de esta manera en un verdadero reto para todos los profesionales de la salud.

DIRIGIDO A :

Está dirigido a todos los profesionales médicos que tengan interés en desean adquirir, fortalecer y/o consolidar sus competencias en esta patología.

Facultades donde estudiar Diplomado en Osteoporosis y Densitometría ósea en la Universidad de San Martín de Porres