Licenciatura en Administración y Gestión Pública

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Licenciatura en Administración y Gestión Pública pertenece a la Universidad Continental de Perú.

El Licenciado en Administración y Gestión Pública, será es un profesional con sólidos conocimientos científicos que se especializará en la administración gubernamental. Como egresado  de la Universidad Continental identificará, analizará y evaluará con objetividad el funcionamiento del sector público como elemento indispensable para que el Estado atienda las necesidades y demandas de la población a través de tu participación en la elaboración, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión Pública en la Universidad Continental