Licenciatura en Gestión Pública



La carrera Licenciatura en Gestión Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Licenciatura en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO   

Será un profesional con competencias diseñadas para la gestión en empresas e instituciones del Estado. Promoverá y practicará servicio y búsqueda del bien común y la calidad de vida del ciudadano, experto en gestión por resultados y aplicará el diseño de procesos concordantes con la legislación pública vigente. Facilitará la interpretación de decisiones políticas y modernidad del estado, ejerce influencia en el ámbito del poder y decidirá respecto del uso de los recursos con probidad y transparencia, actuando pertinentemente en escenarios diversos para solucionar así problemas complejos con actitud crítica y reflexiva. Será conocedor de los sistemas administrativos de gestión y podrá gerenciar y resolver problemas orientados por valores éticos y morales. 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.