Licenciatura en Administración Pública



La carrera Licenciatura en Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del egresado:   

Al finalizar con la Licenciatura, el egresado estará en condición de:

  1. Estudiar, analizar, implementar, diseñar y poner en funcionamiento las organizaciones que requiera el Estado, utilizando los elementos técnicos e instrumentos del proceso administrativo para el cumplimiento de sus objetivos.
  2. Dirigir todo tipo de organizaciones públicas.
  3. Prestar asesoría en las funciones de planeamiento, organización, dirección, y control a todas las organizaciones del Estado.
  4. Proponer objetivos, políticas, estrategias, sistemas, métodos, procedimientos y normas administrativas en las diversas áreas de las organizaciones del Estado.
  5. Formular, administrar y evaluar planes, programas y proyectos de desarrollo.
  6. Ejercer la docencia, investigación y administración universitaria.
  7. Promover estudios, publicaciones y documentos relacionados con el desarrollo y gestión de las organizaciones del Estado.
  8. Desarrollar y evaluar el control de las políticas de las organizaciones gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.