Licenciatura en Administración Pública y Gestión Social

La carrera Licenciatura en Administración Pública y Gestión Social es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

El título de Licenciatura en Administración Pública y Gestión Social es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del egresado:

1. Estudiar, analizar, implementar, diseñar y poner en funcionamiento las organizaciones que requiera el Estado, utilizando los elementos técnicos e instrumentos del proceso administrativo para el cumplimiento de sus objetivos.
  2. Dirigir todo tipo de organizaciones públicas.
  3. Prestar asesoría en las funciones de planeamiento, organización, dirección, y control a todas las organizaciones del Estado.
  4. Proponer objetivos, políticas, estrategias, sistemas, métodos, procedimientos y normas administrativas en las diversas áreas de las organizaciones del Estado.
  5. Formular, administrar y evaluar planes, programas y proyectos de desarrollo.
  6. Ejercer la docencia, investigación y administración universitaria.
  7. Promover estudios, publicaciones y documentos relacionados con el desarrollo y gestión de las organizaciones del Estado.
  8. Desarrollar y evaluar el control de las políticas de las organizaciones gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública y Gestión Social en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV