Universidad Nacional de Moquegua

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), es una es una entidad estatal de educación superior universitaria, ubicada en la ciudad de Moquegua, Perú. Fue establecida el 24 de mayo de 2005.


Misión 

La UNAM es una comunidad académica que forma profesionales e investigadores que sean innovadores, competitivos, éticos y multiculturales para contribuir con el bienestar de la sociedad. 

Visión  

Al 2005, es un país democrático, respetuoso del Estado de derecho y de la institucionalidad, integrado al mundo y proyectado hacia un futuro que garantiza la defensa de la persona humana y de su dignidad en todo el territorio nacional.

El Estado constitucional es unitario y descentralizado. Su accionar es ético, transparente, eficaz, eficiente, moderno y con enfoque intercultural.

Juntos, han logrado un desarrollo inclusivo, en igualdad de oportunidades, competitivo y sostenible en todo el territorio nacional, que ha permitido erradicar la pobreza extrema y asegurar el fortalecimiento de la familia.

En el año 2021, La Universidad Nacional de Moquegua imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de Moquegua actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Nacional de Moquegua

Facultades de la Universidad Nacional de Moquegua

Sedes de la Universidad Nacional de Moquegua

Artículos sobre la Universidad Nacional de Moquegua