Ingeniería de Sistemas e Informática



La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Moquegua.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de Moquegua para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Misión: 

Formar profesionales en el área de las nuevas tecnología de diseño de sistemas asistidos por ordenador, y uso de sistemas, para plasmar todo ello en la sistematización de la producción y administración. Introduciendo en el sector de la manufactura y en general del desarrollo, los conocimientos y habilidades adquiridas, de acuerdo con los programas de desarrollo y las necesidades del país. Proporcionando al estudiante los conocimientos, entrenamientos científicos y la competencia profesional necesaria para satisfacer las variadas exigencias de la especialización elegida y conocer, entender y aplicar las bases teóricas y tecnológicas propias de esta ingeniería.

Perfil profesional:

Los profesionales egresados de la Universidad Nacional de Moquegua para competir en el mercado laboral del mundo globalizado deberán reunir las siguientes condiciones indispensables para el éxito:
a) Profesionales con cultura de empleabilidad, con suficiente lucidez para entender como manejar su carrera, que entiendan el mercado laboral y que sean capaces de manejarse en ese entorno. Que su tarea profesional diaria no se divorcie de la tarea de la organización.
b) Profesionales con capacidad de liderazgo para comprender que la competencia es verdaderamente internacional, que caminen por la vida con valores globalizados y que entiendan que permanentemente estamos siendo medidos por indicadores de gestión universales.
c) Profesionales con inteligencia emocional para enfrentar el mercado ocupacional con éxito. Es decir, con bagaje personal de competencias soft para la autogestión, la comunicación, la negociación, la política organizacional, el manejo del cambio, el marketing personal, la ética, la flexibilidad, la capacidad de innovación y la responsabilidad social. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional de Moquegua


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.