Doctorado en Nutrición y Alimentos

La carrera Doctorado en Nutrición y Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 36 MESES.

El título de Doctorado en Nutrición y Alimentos es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Doctorado en Nutrición.

El Doctorado en Nutrición y Alimentos, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Objetivos:

• Formar al profesional con capacidad para investigar y preparar equipos que puedan afrontar con éxito el reto que suponen las ciencias de la nutrición y los alimentos en su relación con la salud.
  • Formar al profesional que, con sus investigaciones, pueda contribuir al desarrollo de nuevos productos alimentarios seguros y saludables, así como promover una alimentación óptima para las personas en las diferentes etapas de la vida.
  • Impulsar la formación del nuevo docente universitarios en las disciplinas relacionadas con estas ciencias.

Perfil del Postulante:

• Profesional que se desenvuelve en las áreas de formación de nuevos productos, agroexportación, comercio, agroindustrias y preparación de alimentos.
  • Profesional interesado en prestar servicios de consultoría en esta área.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Nutrición y Alimentos en la Universidad San Ignacio de Loyola