Maestría en Docencia en Educación Superior



La carrera Maestría en Docencia en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Docencia en Educación Superior es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Maestría en Educación.

Proporciona a los participantes una formación en los fundamentos de la docencia y la investigación educativa los cuales permiten lograr capacidades suficientes para gestionar, ejecutar y evaluar la docencia e investigación educativa en instituciones superiores. 

Desarrolla competencias para el eficaz apoyo en la orientación y tutoría de proyectos de investigación con el uso de medios convencionales y tecnologías emergentes aplicadas a la educación. 

Perfil del Postulante:

La Maestría en Docencia en Educación Superior de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de educación, docentes en Institutos superiores, docentes de Universidad y profesionales en general que se desempeñen como docentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad San Ignacio de Loyola


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.