Maestría en Docencia en Educación Superior

La carrera Maestría en Docencia en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

El título de Maestría en Docencia en Educación Superior es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Maestría en Educación.

Proporciona a los participantes una formación en los fundamentos de la docencia y la investigación educativa los cuales permiten lograr capacidades suficientes para gestionar, ejecutar y evaluar la docencia e investigación educativa en instituciones superiores.

Desarrolla competencias para el eficaz apoyo en la orientación y tutoría de proyectos de investigación con el uso de medios convencionales y tecnologías emergentes aplicadas a la educación.

Perfil del Postulante:

La Maestría en Docencia en Educación Superior de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de educación, docentes en Institutos superiores, docentes de Universidad y profesionales en general que se desempeñen como docentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad San Ignacio de Loyola