Maestría en Docencia en Educación Superior

La carrera Maestría en Docencia en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

El título de Maestría en Docencia en Educación Superior es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Docencia en Educación Superior, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Objetivos:

• Conocer los enfoques y modelos de gestión de la docencia que orienten la programación, organización y ejecución de proyectos educativos en educación superior.
  • Efectuar innovaciones en la docencia en educación superior para diseñar y ejecutar planes de mejoramiento educativo de ese nivel.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad San Ignacio de Loyola