Diplomado en Didáctica en la Comunicación y la Matemática en un enfoque por competencias Primaria



La carrera Diplomado en Didáctica en la Comunicación y la Matemática en un enfoque por competencias Primaria es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: .

El título de Diplomado en Didáctica en la Comunicación y la Matemática en un enfoque por competencias Primaria es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Didáctica en la Comunicación y la Matemática en un enfoque por competencias Primaria, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. 

El diplomado está estructurado en tres módulos que permiten empoderar al docente en el manejo de un enfoque por competencias, potenciándolo en las habilidades blandas y el manejo de recursos tecnológicos integrándolo a estrategias de comprensión de diversos tipos de textos para lograr lectores competentes; así como, estrategias para la resolución de problemas. Además de adaptar situaciones de aprendizaje que atiendan a la diversidad y diseñen proyectos innovadores de acuerdo a su contexto.  

Perfil del Postulante: 

• Profesional de carreras afines a educación.
• Docente.
• Director y profesor.
• Público interesado en trabajar en el campo de la educación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Didáctica en la Comunicación y la Matemática en un enfoque por competencias Primaria en la Universidad San Ignacio de Loyola


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.