Diplomado en Matemática para Educación Secundaria



La carrera Diplomado en Matemática para Educación Secundaria es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marcelino Champagnat.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Matemática para Educación Secundaria es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Matemática para Educación Secundaria, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Marcelino Champagnat. 

El Diplomado es presencial, teórico-práctico y pretende afianzar las competencias matemáticas en el docente de la especialidad en Educación secundaria a través de la comprensión y la aplicación de los conceptos y procedimientos en diversos contextos intra y extra matemáticos. Esto con la finalidad de que el docente aplique variadas estrategias y técnicas que le faciliten su rol como mediador del proceso de aprendizaje de sus estudiantes. 


Sedes donde Estudiar Diplomado en Matemática para Educación Secundaria en la Universidad Marcelino Champagnat

Facultades donde estudiar Diplomado en Matemática para Educación Secundaria en la Universidad Marcelino Champagnat

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.