La carrera Diplomado de Especialización en Didáctica de la Matemática en Educación Primaria es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Didáctica de la Matemática en Educación Primaria es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:

Fortalecer competencias en el docente para el dominio: disciplinar teórico básico de la ciencia de la Matemática y en el didáctico en la enseñanza de la Matemática.

Dirigido a:

• Docente en ejercicio de educación Inicial, Primaria o Secundaria.
  • Docente de Universidades o Institutos que se desempeña en formación docente.
  • Coordinador y asesor de Matemática de instituciones educativas.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Didáctica de la Matemática en Educación Primaria en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP