La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en las Industrias Extractivas es una de las Diplomaturas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en las Industrias Extractivas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Comercio.

Objetivo general

Fortalecer competencias profesionales para una adecuada comprensión de enfoques y manejo de herramientas metodológicas, que permitan gestionar estratégicamente las relaciones comunitarias orientadas al desarrollo empresarial sostenible y al desarrollo de la comunidad con identidad local.

Dirigido a

Profesionales que integran el área de relaciones comunitarias y afines en las empresas del rubro industrial extractivo, energético; sectores de construcción, medio ambiente, instituciones del Estado y ONGs.