Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas es una de los Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas es el título que otorga el Instituto Peruano de Administración de Empresas para la carrera de Diplomado en Comercio.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Administración de Empresas.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas propone un aprendizaje integral para maximizar la productividad y rentabilidad de una empresa a través del desarrollo y la gestión de estrategias de ventas con el objetivo mejorar la rentabilidad, cobertura y participación en el mercado.

Dirigido a

Profesional que desea maximizar la rentabilidad de una empresa a través de la gestión estrátegica del area de ventas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas en el Instituto Peruano de Administración de Empresas