Diplomado en Gestión Comercial



La carrera Diplomado en Gestión Comercial es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Comercio.

Perfil del egresado:  

Estudiando éste diplomado, el Profesional egresado de la Universidad Privada del Norte logrará adquirir habilidades interpersonales claves de liderazgo con eficacia y eficiencia para una adecuada gestión de ventas. Organizará y liderará equipos comerciales alineados al plan comercial acorde a las oportunidades. Gestionará de manera integrada la omnicanalidad y diseñarás e implantarás el mix de canales de ventas. Dominará las competencias gerenciales de planeamiento, organización y gestión de la gerencia comercial. Buscará relaciones de largo plazo con los clientes, de manera rentable, basados en la estrategia de fidelización.  


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.