Diplomado en Gestión Comercial



La carrera Diplomado en Gestión Comercial es una de las Diplomaturas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Comercio.

Perfil del egresado:  

Estudiando éste diplomado, el Profesional egresado de la Universidad Privada del Norte logrará adquirir habilidades interpersonales claves de liderazgo con eficacia y eficiencia para una adecuada gestión de ventas. Organizará y liderará equipos comerciales alineados al plan comercial acorde a las oportunidades. Gestionará de manera integrada la omnicanalidad y diseñarás e implantarás el mix de canales de ventas. Dominará las competencias gerenciales de planeamiento, organización y gestión de la gerencia comercial. Buscará relaciones de largo plazo con los clientes, de manera rentable, basados en la estrategia de fidelización.  


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.