Diplomado en Ingeniería Óptica



La carrera Diplomado en Ingeniería Óptica es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería Óptica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece al interesado un programa conducente a la obtención del Diplomado en Ingeniería Óptica.  

Dirigido a:  

Estudiante recién egresado de ingeniería o ciencias que busque especializarse en el campo de la instrumentación opto-electrónica, diseño óptico, tecnología óptica. Asimismo profesional trabajando en el campo de la colorimetría, iluminación, energía solar y control de calidad mediante técnicas de metrología óptica que necesite profundizar estos temas para diseñar, modernizar, adaptar los equipos a nuevas circunstancias o simplemente optimizar su desempeños.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería Óptica en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.