Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Ingeniería de Soldadura
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Ingeniería de Soldadura

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Ingeniería de Soldadura es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Ingeniería de Soldadura es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Ingeniería de Soldadura

Objetivo general:

La Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como objetivo formar teórica y prácticamente al profesional que pueda desempeñarse eficientemente en el diseño, construcción, control e inspección de estructuras y componentes soldados.

Dirigido a:

Ingeniero mecánico, metalúrgico, industrial, civil y ramas afines.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ingeniería de Soldadura en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP