La carrera Diplomado de Especialización en Comunicación de la Ciencia Tecnología e Innovación es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Comunicación de la Ciencia Tecnología e Innovación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Objetivo:

Formar al profesional de diversas especialidades que conozca, diseñe, gestione y evalúe procesos de comunicación en los ámbitos de la ciencia, tecnología y/o innovación.

El Diplomado de Especialización en Comunicación de la Ciencia Tecnología e Innovación que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel p
rofesional al menos con bachiller en ciencias, medicina, ingeniería, humanidades, artes, gestión, administración, artes, ciencias sociales o comunicaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Comunicación de la Ciencia Tecnología e Innovación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP