Diplomado de Especialización en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

La carrera Diplomado de Especialización en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Objetivo:

Hacer que el participante obtenga la preparación para diseñar, desarrollar y evaluar la infraestructura, equipamiento y sistemas de energía de los hospitales para servicios de salud de calidad, clínicamente efectivos, eficientes, seguros y con alta funcionalidad.

El Diplomado de Especialización en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel profesional arquitecto, ingeniero, físico y de otras especialidades afines que diseñe, participe o evalúe proyectos de inversión en servicios clínicos e infraestructura de salud.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP