Diplomado en Láseres y Aplicaciones

La carrera Diplomado en Láseres y Aplicaciones es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Láseres y Aplicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece al interesado un programa conducente a la obtención del Diploma en Láseres y Aplicaciones.

Dirigido a:

Estudiante recién egresado de ingeniería, física o similares que desee especializarse en el campo de los láseres. Asimismo, profesional trabajando con láseres, sistemas ópticos, opto-electrónicos e.g., investigador o profesional en el campo de la espectroscopia, metrología óptica, física oftalmológica, seguridad, física médica, manufactura láser, etc. Interesado en realizar innovaciones con láseres.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Láseres y Aplicaciones en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP