Diplomado en Láseres y Aplicaciones

La carrera Diplomado en Láseres y Aplicaciones es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Láseres y Aplicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece a los interesados un programa conducente a la obtención del Diploma en Láseres y Aplicaciones.

Dirigido a

Estudiantes recién egresados de ingeniería, física o similares que deseen especializarse en el campo de los láseres. Asimismo, profesionales trabajando con láseres, sistemas ópticos, opto-electrónicos e.g., investigadores o profesionales en el campo de la espectroscopia, metrología óptica, física oftalmológica, seguridad, física médica, manufactura láser, etc. Interesados en realizar innovaciones con láseres.