Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Láseres y Aplicaciones
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Láseres y Aplicaciones

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Láseres y Aplicaciones es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Láseres y Aplicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Láseres y Aplicaciones

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece al interesado un programa conducente a la obtención del Diploma en Láseres y Aplicaciones.

Dirigido a:

Estudiante recién egresado de ingeniería, física o similares que desee especializarse en el campo de los láseres. Asimismo, profesional trabajando con láseres, sistemas ópticos, opto-electrónicos e.g., investigador o profesional en el campo de la espectroscopia, metrología óptica, física oftalmológica, seguridad, física médica, manufactura láser, etc. Interesado en realizar innovaciones con láseres.

Sedes donde estudiar Diplomado en Láseres y Aplicaciones en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP