Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección

La carrera Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece a los interesados un programa conducente a la obtención del Diploma en antenas, radares y teledetección.

Dirigido a

Estudiantes recién egresados de ingeniería o física que deseen especializarse en el campo de las antenas, radares y telecomunicaciones en general. Asimismo profesionales trabajando con sistemas de radar, e.g., oficiales de las fuerzas armadas, profesionales de CORPAC, investigadores en el campo de la radio astronomía, etc. que estén interesados en conocer más sobre estos sistemas con el fin de entenderlos y manejarlos mejor, y/o mejorarlos, y modernizarlos.