Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece al interesado un programa conducente a la obtención del Diploma en antenas, radares y teledetección.

Dirigido a

Estudiante recién egresado de ingeniería o física que desee especializarse en el campo de las antenas, radares y telecomunicaciones en general. Asimismo profesional trabajando con sistemas de radar, e.g., oficial de las fuerzas armadas, profesional de CORPAC, investigador en el campo de la radio astronomía, etc. que esté interesado en conocer más sobre estos sistemas con el fin de entenderlos y manejarlos mejor, y/o mejorarlos, y modernizarlos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Antenas, Radares y Teledetección en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP