Diplomado de Especialización en Gestión de la Ingeniería

La carrera Diplomado de Especialización en Gestión de la Ingeniería es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Gestión de la Ingeniería es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:

Hacer que el participante obtenga la preparación para gestionar con éxito actividades complejas donde existe alta interacción de variables operacionales, tecnológicas y ambientales, que se presentan en las empresas y organizaciones en general.

El Diplomado de Especialización en Gestión de la Ingeniería que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel profesional que haya alcanzado
bachiller en ingeniería o especialidades afines.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Gestión de la Ingeniería en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP