Diplomado de Especialización en Lean Enterprise

La carrera Diplomado de Especialización en Lean Enterprise es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Lean Enterprise es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:

El objetivo general del Diplomado de Especialización en Lean Enterprisees, es que el profesional entienda el LEAN ENTERPRISE como estrategia para la mejora sustancial y rápida de la competitividad.

Dirigido a:

Directivo de fabricas, gerente, jefe de producción, etc., así como también al responsable y mandos intermedios de los departamentos de producción, calidad, compras, distribución y gestión de proyectos que desea consolidar una carrera a posiciones de dirección más generalistas, y a la vez mejorar la gestión de la propia empresa donde laboran.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Lean Enterprise en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP