Diplomado de Estudio en Mantenimiento y Confiabilidad

La carrera Diplomado de Estudio en Mantenimiento y Confiabilidad es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Mantenimiento y Confiabilidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:

El Diplomado de Estudio en Mantenimiento y Confiabilidad tiene como objetivo que su participante comprenda y analice las nuevas herramientas de la Ingeniería de Confiabilidad, para de esta manera optimizar su desempeño, elevando la eficiencia para sus organizaciones.

Dicho Diplomado que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, está dirigido a aquel profesional universitario relacionado con la función de mantenimiento de sistemas productivos, equipos, instalaciones e infraestructura en empresas de diferentes industrias, o empresas prestadoras de servicios de mantenimiento de cualquier tipo. Persona que cuente con una vasta experiencia profesional, laboral y empresarial en cargos ejecutivos o en actividades de consultoría en las áreas mencionadas.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Mantenimiento y Confiabilidad en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP