Diplomado en Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales



La carrera Diplomado en Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

El Programa de Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales, surge como respuesta a la necesidad de las Empresas de contar con profesionales que posean las competencias necesarias para el desarrollo de proyectos mecánicos de construcción de estructuras metálicas y sistemas de tuberías (Diseño, análisis, instalación y Supervisión) incrementando así su competitividad y eficiencia en el entorno Industrial.

Dirigido

Profesionales en funciones gerenciales, jefes de planta, de operaciones y de supervisión en diversas empresas.

Objetivos Generales

Contribuir al desarrollo profesional de los Ingenieros relacionados con proyectos mecánicos industriales que tengan el interés de mejorar sus procesos de análisis, diseño y construcción de estructuras metálicas y sistemas de tuberías.

Objetivos Específicos

Capacitar al profesional de Ingeniería de Proyectos Mecánicos en conceptos, de Diseño de análisis de estructuras metálicas y tuberías, que le permitan desarrollar proyectos Mecánicos Industriales. 
Proporcionar los conocimientos de Diseño, Ingeniería de detalle y análisis de flexibilidad de tuberías necesarios para evaluar un proyecto mecánico industrial que involucre estructuras metálicas y tuberías. 
Identificar los factores y normas que faciliten la implementación de Proyectos Mecánicos Industriales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.