Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales



La carrera Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: .

El título de Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Este programa ofrece al participante los conocimientos necesarios para diseñar e implementar aplicaciones de escritorio y web empleando la plataforma Visual Studio de Microsoft y haciendo uso del lenguaje de Programación C#. En la actualidad el lenguaje C# es uno de los más apropiados para el desarrollo de aplicaciones.

Dirigido

Profesionales de Informática y Computación que se dedican al trabajo de Programación de sistemas y desean ampliar sus conocimientos en el uso de la plataforma de Microsoft para la creación de aplicaciones empresariales a nivel de escritorio y web.

Objetivos

  • Implementar programas empleando la programación orientada a objetos.
  • Diseñar e implementar aplicaciones de escritorio para plataforma Microsoft.
  • Diseñar e implementar aplicaciones Web empleando las tecnologías más robustas provistas por Microsoft.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.