Diplomado en Inspección de Construcciones Soldadas



La carrera Diplomado en Inspección de Construcciones Soldadas es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: .

El título de Diplomado en Inspección de Construcciones Soldadas es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

El Diplomado de especialización en Inspección de Construcciones Soldadas, surge como respuesta a la necesidad de las empresas metalmecánicas ante el notable aumento de proyectos de ingeniería que ha incrementado la demanda de profesionales certificados y entrenados, capaces de responder con eficiencia y competitividad en el diseño, construcción, control e inspección de estructuras y componentes soldados.

Objetivo General

  • Contribuir al desarrollo profesional de los Ingenieros en funciones de supervisión, jefaturas de planta, diseño, mantenimiento, inspección en campo y de todos aquellos que tengan interés o estén relacionados directa o indirectamente con los trabajos de soldadura.

Objetivos Específicos

  • Capacitar al profesional de Ingeniería en la planificación y desarrollo de un proyecto de construcción metalmecánica por soldadura
  • Mejorar el control de la administración de la inspección, construcción, reparación y alteración de los componentes de soldadura
  • Aplicar y difundir el aseguramiento de calidad de las construcciones soldadas bajo estándares internacionales (AWS D1.1, API 1104 y ASME Sec. IX)
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para implementar técnicas y tecnologías de control de calidad en la inspección de uniones soldadas
  • Identificar los factores que pueden generar riesgos y fallas en construcciones soldados

Sedes donde Estudiar Diplomado en Inspección de Construcciones Soldadas en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.