Diplomado en Supervisor de Soldadura

La carrera Diplomado en Supervisor de Soldadura es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Supervisor de Soldadura es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Diplomatura desarrollada a través de la modalidad virtual, elaborada de acuerdo a las exigencias establecidas por el Instituto Internacional de Soldadura (IIW), diseñada para complementar sustancialmente los conocimientos adquiridos en INSPECSOLD y desarrollar nuevas competencias, las cuales permitirán al participante alcanzar un nivel superior en la escala de jerarquía en un proyecto de construcciones soldadas.