Diplomado en Supervisor de Soldadura

La carrera Diplomado en Supervisor de Soldadura es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Supervisor de Soldadura es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo general:

La Diplomatura de Estudio Supervisor de Soldadura que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como objetivo principal la formación del profesional calificado en el campo de la soldadura que esté en capacidad de participar de proyectos de ingeniería en los que se involucren actividades de diseño, fabricación y control de construcciones soldadas.

Dirigido a:

• Ingeniero mecánico, metalúrgico, industrial, civil y ramas afines
  • Egresado de la Diplomatura de Estudio Inspector de Soldadura INSPECSOLD – PUCP.
  • Responsable del diseño, fabricación, mantenimiento y control de componentes y estructuras soldadas.
  • Persona involucrada en el diseño y construcción de estructuras, edificaciones, equipos de procesos químicos, tuberías, vehículos embarcaciones y producción de maquinaria de todo tipo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Supervisor de Soldadura en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP