Diplomado en Ingeniería del Mantenimiento y Confiabilidad



La carrera Diplomado en Ingeniería del Mantenimiento y Confiabilidad es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería del Mantenimiento y Confiabilidad es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

El Diplomado de Ingeniería del Mantenimiento y Confiabilidad surge como respuesta a las necesidades empresariales por optimizar las actividades de gestión del mantenimiento, aplicando herramientas de ingeniería de confiabilidad, y de esta manera incrementar la productividad y reducir sustancialmente los costos operativos.

Dirigido a

  • Profesionales en funciones gerenciales, jefes de planta, de operaciones y de mantenimiento en los diferentes sectores industriales y de servicios.

Objetivos Generales

  • Contribuir al desarrollo profesional de todas aquellas personas responsables de áreas claves como las áreas de operación y mantenimiento y que tengan interés en aumentar la competitividad y productividad de las empresas.

Objetivos Específicos

  • Utilizar el Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad para la optimización del plan de mantenimiento.
  • Aplicar herramientas de ingeniería de confiabilidad para priorizar las actividades que permitan mejorar la productividad y competitividad de los equipos productivos que poseen las empresas industriales y de servicios.
  • Optimizar las decisiones del mantenimiento a través de la optimización de las frecuencias de mantenimiento preventivo.
  • Establecer intervalos para mantenimientos generales y paradas de planta integrando criterios de producción, calidad y mantenimiento.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería del Mantenimiento y Confiabilidad en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.