Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión

La carrera Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:

Adquirir los conocimientos suficientes para identificar y diagnosticar fallos por corrosión de materiales metálicos, para luego proponer las medidas más apropiadas para su prevención o control.

La Diplomatura de Especialización Avanzada en Corrosión que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel profesional de la industria que trabaja en las áreas de mantenimiento de equipos y estructuras metálicas. Docente universitario que imparte temas relacionadas a Corrosión y Ciencia / Ingeniería de Materiales. Profesional de las áreas de química, física, ingeniería y disciplinas afines.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP