Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión



La carrera Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:    

Adquirir los conocimientos suficientes para identificar y diagnosticar fallos por corrosión de materiales metálicos, para luego proponer las medidas más apropiadas para su prevención o control. 

La Diplomatura de Especialización Avanzada en Corrosión que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel profesional de la industria que trabaja en las áreas de mantenimiento de equipos y estructuras metálicas. Docente universitario que imparte temas relacionadas a Corrosión y Ciencia / Ingeniería de Materiales. Profesional de las áreas de química, física, ingeniería y disciplinas afines.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización Avanzada en Corrosión en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.