Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping

Objetivo:

Explicar principios científicos y técnicos en Ingeniería de Piping aplicables a los procesos industriales, relacionados al diseño, instalación, elaboración y control de calidad de las diversas tuberías.

Dirigido a:

• Profesional de las industrias de ingeniería, construcción, montajes, usuarios finales.
  • Personal involucrado en elaboración, instalación, control y aseguramiento de la calidad, además Ingeniero, Técnico, Operador y Comercializador de sistemas de tuberías.
  • Ingeniero mecánico, mecánico de fluidos, civiles, ingeniero metalúrgico y de materiales, petrolero, petroquímico, o de ramas afines.
  • Personal técnico y supervisor de piping con experiencia en dicho campo.

Sedes donde estudiar Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP