Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping

La carrera Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo:

Explicar principios científicos y técnicos en Ingeniería de Piping aplicables a los procesos industriales, relacionados al diseño, instalación, elaboración y control de calidad de las diversas tuberías.

Dirigido a:

• Profesional de las industrias de ingeniería, construcción, montajes, usuarios finales.
  • Personal involucrado en elaboración, instalación, control y aseguramiento de la calidad, además Ingeniero, Técnico, Operador y Comercializador de sistemas de tuberías.
  • Ingeniero mecánico, mecánico de fluidos, civiles, ingeniero metalúrgico y de materiales, petrolero, petroquímico, o de ramas afines.
  • Personal técnico y supervisor de piping con experiencia en dicho campo.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Ingeniería de Piping en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP