Licenciatura en Economía



La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 34.

La Economía es una ciencia social que estudia los procesos de producción, distribución y consumo de bienes y servicios en la sociedad. Intenta explicar cómo funcionan los mercados al asignar recursos que los individuos y la sociedad disponen para producir riqueza y alcanzar el bienestar de sus integrantes.    

El egresado de la PUCP, podrá desempeñarse en administración, formulación, diseño, evaluación y aplicación de políticas económicas en el sector público, planificación, gerencia y asesoramiento de bancos, empresas y ONG, investigación económica, teórica y aplicada, y formulación, evaluación y dirección de proyectos, consultoría independiente a nivel nacional e internacional. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.