Licenciatura en Gestión y Política Pública

La carrera Licenciatura en Gestión y Política Pública es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Licenciatura en Gestión y Política Pública es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

La Carrera en Gestión y Política Pública a distancia tiene como objetivo formar profesionales capaces de contribuir efectiva y eficientemente a una mejor administración pública, en el marco del desarrollo del país, las políticas de Estado y de los alineamientos de los gobiernos para dar respuesta asertiva a retos y necesidades de su proceso de desarrollo económico y social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Política Pública en la Universidad de San Martín de Porres