Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (sigla: UNAMBA) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Abancay, Perú. Fue fundada el 26 de septiembre del 2000 por iniciativa del Estado de la República del Perú. 

Misión  

La UNAMBA tiene como objetivo formar profesionales humanistas, científicos y tecnológicos logrando calidad en el estudiante, con valores, identidad cultural, responsabilidad social, liderazgo y comprometidos con el desarrollo sostenible. 

Visión 

Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan dentro de la comunidad académica de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.

En el año 2021, La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac imparte 9 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Sedes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Artículos sobre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac