Diplomado de Gestión Deportiva



La carrera Diplomado de Gestión Deportiva es una de las Diplomaturas de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 8 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado de Gestión Deportiva es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado está orientado a la capacitación de los dirigentes deportivos o de cualquier persona vinculada con la administración de instituciones deportivas o el mundo del deporte en general, o a la capacitación de profesionales de cualquier ámbito (abogados, licenciados en economía, administración, comunicación, finanzas o marketing, periodistas o profesores de educación física) para lograr su inserción en la dirigencia deportiva o mejorar los niveles de asesoramiento profesional a las instituciones deportivas.


El curso consta de 6 módulos, todos ellos relacionados en el área deportiva:

  • Derecho del Deporte.
  • Administración de Instituciones.
  • Deportivas Finanzas y Deporte.
  • Marketing y Patrocinio Deportivo.
  • Organización de Eventos Deportivos.
  • Comunicación en el Deporte.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Gestión Deportiva en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.