Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física es una de los diplomados de ciencias del deporte que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Deportes y Educación Física.

Acerca de Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física

El deporte es un fenómeno humano con impacto en la salud física, emocional y cognitiva, contribuyendo en la lucha contra el sobrepeso y obesidad, mejorando el aprendizaje y relaciones sociales. Asimismo, es una herramienta de desarrollo social a nivel individual y colectivo, mejorando el sentido de colectividad, disminuyendo la delincuencia y pandillaje.  Sin embargo, faltan profesionales del sector salud, educación y ciencias del deporte que articulen componentes de ciencias aplicadas a ese campo como la nutrición y actividad físico, vitales para la mejora del rendimiento deportivo  tanto a nivel de alta competencia, masificación y recreación. Es claro que el desempeño del deporte peruano contribuye al desarrollo del país y es necesario un equipo de profesionales de salud y gestores con conocimientos sólidos en esta materia. Por ello, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) junto con el apoyo de la Universidad Mayor (Chile) han desarrollado el presente programa.

Dirigido a

• Profesionales titulados o Bachilleres de las carreras de Ciencias de la Salud (Medicina, Nutrición, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias del deporte y Educación física).
  • Profesionales titulados o Bachilleres de las carreras de Actividad física
  • Profesionales titulados o Bachilleres de Educación

Facultades donde estudiar Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Compartir Diplomado en Nutrición Deportiva y Actividad Física