Curso de Especialización en Decoración de Interiores

La carrera Curso de Especialización en Decoración de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Arte Orval.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso de Especialización en Decoración de Interiores es el título que otorga la Universidad Peruana de Arte Orval para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

• Dibujos gráficos y bosquejos
  • Manejo de espacios y escala
  • Perfil de usuario
  • Antropometría y ergonomía
  • Uso de estilos decorativos
  • Color e iluminación
  • Mobiliario
  • Uso de materiales en pisos y paredes
  • Complementos decorativos

Objetivos del Curso

• Capacitar en el uso de herramientas básicas para la intervención en ambientes interiores.
  • Manejar el dibujo de gráficos y bosquejos.
  • Comprender y aplicar conceptos y técnicas de diseño de espacio.
  • Aplicar principios de percepción, composición y diseño considerando los requerimientos del cliente.
  • Utilizar correctamente la iluminación y elementos estilísticos.
  • Conocer los materiales y presupuestos.

Mercado Laboral

• Estudios de Diseño
  • Empresas de Retail
  • Empresas de Construcción e Inmobiliarias