Licenciatura en Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias

La carrera Licenciatura en Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Peruana de Arte Orval.

El título de Licenciatura en Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es el título que otorga la Universidad Peruana de Arte Orval para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una especialidad de las ciencias de la comunicación visual cuyo objetivo es el dirigir, crear y desarrollar proyectos y campañas publicitarias para comunicar un valor, publicitar un producto y promocionar la imagen de una institución o empresa, innovando con nuevas tendencias y estilos.

El Director de Arte domina el diseño, sabe ilustrar, diagrama revistas, construye empaques, es un experto en fotografía, maneja 10 diferentes programas de diseño y sabe de animación 3D, realiza campañas, spots publicitarios y cuñas radiofónicas, pero sobretodo, es capaz de dirigir una agencia publicitaria con inteligencia e inventar la estrategia eficaz para el cliente con creatividad y profesionalidad.

Mercado Laboral:

Al finalizar la carrera, el profesional de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias estará capacitado para dirigir proyectos de comunicación y campañas en cuatro grandes sectores: La publicidad, la Identidad Corporativa, el Diseño Editorial y los medios on-line.
Trabajar en Agencias de Publicidad, Marketing y Comunicación, trabajar en Estudios y Talleres de diseño gráfico y fotografía o inclusive crear su propia agencia publicitaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias en la Universidad Peruana de Arte Orval