Licenciatura en Educación Artística



La carrera Licenciatura en Educación Artística es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Artística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Educación Artística promueve el análisis del contexto cultural reflejado en las imágenes y productos audiovisuales, y desarrolla la capacidad de gestión en proyectos educativos para diferentes espacios laborales, como museos, proyectos de desarrollo local (ONG y sector público), proyectos de arte comunitario y escuelas.   

A la vez, fomenta el desarrollo de habilidades artísticas de creación, de análisis de los lenguajes visuales, y de procesos de enseñanza y aprendizaje que permiten un acercamiento integral a los lenguajes artísticos modernos, tradicionales y contemporáneos (visuales y audiovisuales) desde una perspectiva crítica.     

El graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, podrá desempeñarse en docencia en colegios, en instituciones de educación superior y talleres de arte, o en su propio centro de formación artística, y en proyectos de integración con otras disciplinas artísticas. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.